El candidato a gobernador por el Frente Corrientes de Todos, Fabián Ríos, dijo que la gestión del intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, es “la contraposición” del “modelo conservador” de Gustavo Valdés, que “hace cuatro años prometió un aeropuerto que no existe y hace ocho años inauguraron un parque industrial que es solamente una playa de estacionamiento y no cuenta con la infraestructura básica”.
Ríos, que participó de actos de inauguración en Paso de los Libres, agregó que ese “compromiso” es el que el FCDT quiere llevar a la Provincia. “Que los correntinos y correntinas nos den cuatro años de oportunidades y lo vamos a hacer porque tenemos un equipo valioso y el acompañamiento de un Gobierno nacional que se encarga de invertir en obras con un marcado federalismo”, señaló el exintendente de la capital.
Marcó “el compromiso electoral” de Ascúa hace cuatro años, que “hoy se ve plasmado en obras, en generación de trabajo, en la puesta en valor y cuidado del espacio público”.
Ríos llegó a Paso de los Libres junto con su compañero de fórmula, Martín Barrionuevo, y los candidatos a legisladores Jorge Antonio Romero, Ana Almirón, Patricia Rindel, Germán Braillard Poccard y Richard Valenzuela.
Junto con Ascúa y el viceintendente de la ciudad, Marcelo Cuevas, recorrieron obras que se ejecutan en la ciudad como la restauración de la plaza Independencia, la ampliación y mejoras en la costanera y la construcción del Centro Odontológico Municipal, y acompañaron a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, en la inauguración de una farmacia y consultorios médicos para el personal de las fuerzas de seguridad en la sede de la Prefectura Naval.
CGP