Con un cúmulo de cinco fechas sin saber de triunfos, Boca Unidos se presentará este sábado en su por la 16ª fecha ante Central Norte de Salta, partido que abrirá la segunda ronda de competencia para la zona B.
El equipo que conducen Martín Fabro y Leonardo Baroni no gana desde la 10ª jornada cuando derrotó como visitante a Sarmiento de Resistencia en el partido que marcó el debut de la dupla técnica integrada por los “ex”. A partir de ahí Boca Unidos acumuló dos derrotas y tres empates que si bien lo mantienen en zona de clasificación, terminaron desnudando las carencias futbolísticas del equipo.
Con ese panorama el Aurirrojo recibirá a un regular equipo salteño que se mantiene también en la zona de los que llegarían hoy a la próxima instancia. El fútbol semanal dispuesto por los entrenadores evidenció que dispondrían tres cambios en el once inicial en comparación con la formación que una semana atrás igualó en dos goles con Crucero del Norte.
Maximiliano Oliva regresará al equipo luego de superar una lesión que lo marginó del último partido y ocupará el lugar de Alejandro Leani en la zona defensiva. En el medio campo en tanto, Sebastián Luna, que cumplió con una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Unión de Sunchales, suplirá a Ataliva Schweizer. Por último, en el ataque, la dupla dispondrá el regreso al equipo titular de Gonzalo Ríos en lugar de un Martín Peralta que no logra recupera su nivel tras la lesión en la rodilla.
De ese modo, Boca Unidos saltará al reducto del estadio Leoncio Benítez mañana desde las 15, con Luis Ardente; Nicolás Monje, Ariel Morales, Julián Fernández y Oliva; Diego Sánchez Paredes, Luna, Ramiro Schweizer y Gabriel Morales; Carlos Salom y Ríos.
CGP
Foto: Twitter (@ClubBocaUnidos)