“Goya debe tener un ambicioso plan de viviendas”, dijo Ariel Esmay, candidato a viceintendente

El candidato a viceintendente de Goya, Ariel Esmay, dijo que el déficit habitacional “es muy grande” y que acceder hoy a una vivienda “está muy lejos del alcance de la mayoría”.

Por ello, el médico que acompaña a Gerardo Bassi en la fórmula del Frente Corrientes de Todos (FCDT) propone “trabajar en forma conjunta” con el Ministerio de Vivienda y Hábitat de la Nación, y que planes como el Procrear sean “accesibles para todas las personas de bajos y medianos recursos”.

Al respecto, destacó el proyecto del diputado Marcos Bassi, que propone un plan de viviendas para los trabajadores de la salud. “Hay enfermeras madres de familia, cabeza de hogar” sin casas propias, dijo y consideró que “Goya debe tener un ambicioso plan de viviendas”, aseguró.

Esmay, de 40 años, es médico clínico, egresado de la Universidad Nacional de Rosario y trabaja en el Hospital Regional, donde estuvo, según contó, desempeñándose “un año y medio ad honorem” hasta que pudo “firmar un contrato”.

Esta es la primera vez que se postula para un cargo político, ya que integró la conducción del Club Huracán. “Fue una experiencia muy linda, sumamente valiosa. Se aprende a trabajar en equipo, a escuchar muchas opiniones, a llegar a consensos”, comentó.

“Siempre milité desde mi lugar y mi profesión. Siempre estuve muy cerca de las necesidades y en los momentos más críticos de las personas, que es cuando uno está enfermo e internado”, contó el médico, que fue invitado por Bassi a conformar los equipos técnicos y aportar para el área de Salud.

“El Profe me invitó a que lo acompañe en este nuevo desafío. Estoy con muchas ganas, con muchas expectativas de sumar trabajo y algunas ideas nuevas para Goya. Creo que hacemos una buena fórmula porque él tiene experiencia y yo aporto mi juventud”, destacó.

CGP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *