Cedió el techo de la cancha de básquet del Club de Regatas Corrientes: no hubo heridos

El techo del estadio de básquet del Club de Regatas Corrientes se derrumbó este miércoles, lo que provocó importantes daños materiales, pero no víctimas. El club fue evacuado en forma inmediata por precaución.

El club del parque Mitre emitió un comunicado para “llevar tranquilidad a la comunidad en general” y confirmar que solo hubo “daños materiales”.

 

“Se está trabajando junto a los organismos correspondientes para evaluar los pasos a seguir”, dice el texto difundido a través de las redes sociales de la entidad.

“Informamos a los socios que todas las actividades quedan suspendidas y el club permanecerá cerrado por el día de la fecha”, agrega.

En tanto, el presidente del Club de Regatas, Eduardo Tassano, que es el intendente de la Capital, dijo que el colapso del techo del llamado Estadio de los Sueños provoca “mucha tristeza, mucha bronca, mucha impotencia”, en momentos en que se realizaban “trabajos en la infraestructura” del club.

En un video posteado en X, Tassano comentó que “lo importante es que no hay ningún herido”.

“Estamos muy dolidos, pero ya estamos trabajando activamente para recuperar el estadio”, anunció el presidente de la entidad regatense y agradeció a la policía y a los bomberos, que intervinieron tras el siniestro, y “a todos los que se solidarizaron” con el club.

También expresó su agradecimiento al gobernador Gustavo Valdés, que, dijo, “se comprometió a darnos una mano en la reconstrucción” del estadio.

“Se están evaluando las zonas que están en riesgo y se irán reanudando las actividades del club”, dijo Tassano en un mensaje para los socios.

Anuncio de Valdés

“Ya nos pusimos a disposición, estamos trabajando para hacer un estadio nuevo, con estructuras metálicas reforzadas y todas las refacciones necesarias. Es una institución símbolo de Corrientes y vamos a hacer lo posible para que vuelva a funcionar lo antes posible”, anunció el gobernador Valdés.

CGP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *