Actos en Itatí y San Cosme | Juan Pablo Valdés asegura que solo Vamos Corrientes “tiene un plan, una hoja de ruta”

El candidato a gobernador por Vamos Corrientes, Juan Pablo Valdés, dijo este viernes que la alianza oficialista es la única que “tiene un plan estratégico participativo, una hoja de ruta clara”, y prometió obras para Itatí, en un acto desarrollado en esa localidad, con el objetivo de convertirla en la “Capital Nacional de la Fe”.

“Vamos a asfaltar todas las cuadras que ya tengan cordón cuneta, pero también vamos a ensanchar esa entrada que nos lleva hasta la maravilla de la fe correntina [la basílica] y vamos a dejar como nueva esa plaza donde miles de fieles encuentran esperanza”, dijo el intendente de Ituzaingó, que aspira a suceder a su hermano, el gobernador Gustavo Valdés, en las elecciones del 31 de agosto.

“Itatí se desarrolló mucho, pero queda mucho por hacer y vengo hoy a decir que vamos a hacer que Itatí sea la Capital Nacional de la Fe”, dijo Juan Pablo Valdés, acompañado del intendente local, Francisco Romero, que va por su reelección.

Acto en San Cosme

Por la noche, Vamos Corrientes realizó un mitin en San Cosme. Allí, Juan Pablo Valdés dijo que la alianza que lidera la UCR es la única de las que competirán el 31 de agosto que tiene “equipo, experiencia y un plan, que es el plan estratégico participativo Corrientes 2030, el cual les permitió a muchísimos correntinos plasmar sus ideas” y dar “una hoja de ruta clara”.

Juan Pablo Valdés prometió trabajar para el parque industrial de San Cosme, asfaltar las “calles con cordón cuneta y construir una escuela más”, convencido de que ese plan lo podrá ejecutar junto con Verónica Maciel, candidata a intendenta por Vamos Corrientes.

El hermano de Gustavo Valdés se comprometió a, en caso de llegar a la Gobernación, sostener el equilibrio fiscal y una política de actualización salarial para los trabajadores activos y jubilados provinciales, estimular la creación de empleo en el sector privado, mantener “bajos impuestos” y desarrollar infraestructura necesaria.

CGP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *