El tío de Loan y la pareja amiga de hombre fueron trasladados este miércoles en un móvil policial hasta la zona donde desapareció el nene de 5 años, el jueves 13, en el paraje Algarrobal, en Corrientes.
Inicialmente, los tres iban a participar de la reconstrucción de los hechos, pero los imputados estuvieron apenas unos minutos, marcaron el lugar donde perdieron el contacto con el niño y fueron llevados nuevamente a prisión, informó el canal TN.
Victoria, una amiga de la abuela de Loan que estuvo presente en el almuerzo previo a la desaparición del niño, consideró este miércoles que “es todo muy raro” lo que pasó y afirmó: “Se llevaron a Loan sin permiso del padre”.
La mujer se mostró sorprendida de varias cosas, como por ejemplo que hayan decidido ir a buscar naranjas a unos 800 metros, cuando en el fondo de la casa hay árboles con distintas variedades de cítricos. “Atrás de la casa hay árboles de naranjas y otros frutales. Es raro que se hayan ido tan lejos de donde estábamos almorzando”, sostuvo.
También aseguró que en ningún momento los mayores que se fueron con Loan le avisaron o pidieron permiso al padre del niño. “¿Cómo, si están a cargo de los chicos, no los cuidan?”, se preguntó Victoria, que fue quien dio aviso a la policía sobre la desaparición.
Este miércoles se reforzaron las actividades de búsqueda y rastrillajes, a las que se sumaron perros de la Policía de Chaco y drones de la Policía de Misiones. El helicóptero del Gobierno de Corrientes sobrevuela la zona.
Con información de TN