El presidente de PRO de Corrientes, Damián Garavano, dijo que el país hoy “está ante un gobierno acéfalo” y que las elecciones de este año representan “una oportunidad única” para “cambiar la historia y que los ciudadanos seamos protagonistas de una nueva etapa”.
Garavano cuestionó “la inflación, la falta de oportunidades, la presión constante al sector privado y al campo, que sigue sufriendo el apriete del kirchnerismo”.
Con la campaña electoral en Corrientes en marcha, el dirigente recorre el interior de la provincia, con vistas a las elecciones del 11 de junio en el distrito, cuando se votará para legisladores provinciales y concejales en 64 municipios.
Según señaló, Garavano estuvo con el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta el sábado último, cuando el jefe de Gobierno porteño llegó a Goya para participar de la 46.ª Fiesta Nacional del Surubí y reunirse con dirigentes, y visitó 9 de Julio y Gobernador Martínez.
La agenda continuó esta semana por Berón de Astrada, San Miguel e Ituzaingó.
“Entre todos logramos hacer crecer la cantidad de afiliados y también la cantidad de dirigentes, lo que nos permite hoy tener conformados equipos en todos los departamentos de la provincia. La construcción es constante y diaria”, dijo Garavano.
Dijo que su recorrida plantea que “este año depende de nosotros dejar atrás un modelo que, sin dudas, fracasó. Hay que dar vuelta la página y derrotar al populismo. Los correntinos no nos podemos permitir seguir siendo postergados por gobiernos nacionales”, consideró.
CGP