Comunicaciones de Mercedes logró este sábado el segundo punto en la serie de octavos de final ante Obras Basket y de ese modo se ubicó en los cuartos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El elenco del interior provincial se impuso 80 a 62 en el segundo partido y de ese modo estableció el 2-0 la serie de reclasificación y así avanzar a la próxima instancia en la que se enfrentará con Quimsa de Santiago del Estero. En el Aurinegro se destacaron otra vez Jordan Adams con 25 puntos y Mariano Fierro, con 18.
Comunicaciones tuvo un gran desempeño individual y colectivo, y se aprovechó de un Obras que no estuvo efectivo y que nunca se sintió a gusto con ese cerrojo que le impuso el conjunto mercedeño.
El resto es historia. Los de Mercedes controlaron las acciones más allá de que Obras llegó a ponerse a ocho (buen pasaje de Ale Zurbriggen desde los triples), siempre tuvieron la capacidad para no desesperarse y salir de la tormenta, y así dieron otro paso más en estos playoffs.
Comunicaciones volvió a ganar, barrió su serie, crece como uno de los equipos de mayor evolución en la temporada y ahora se las tendrá que ver ante el poderoso Quimsa.
CGP