El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llegará este viernes a Corrientes para participar del Camino Federal al C40, la previa de la cumbre que reunirá a alcaldes de todo el mundo para debatir sobre el cambio climático, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires del 19 al 21 de octubre.
El dirigente de PRO será recibido por el gobernador Gustavo Valdés y el intendente de la Capital, Eduardo Tassano.
La agenda del jefe de Gobierno porteño incluye un encuentro con dirigentes y vecinos en la Sociedad Española, a las 16.45, con invitación abierta al público.
Damián Garavano, vicepresidente de PRO de Corrientes, dijo que la visita de Rodríguez Larreta servirá para “hablar sobre el futuro de la Argentina y lo necesario que es trabajar todos juntos” para que en 2023 Juntos por el Cambio vuelva al Gobierno, “aprender de su gestión en la ciudad” de Buenos Aires y su “capacidad de armar equipos”.
Garavano dijo que Rodríguez Larreta es “una de las personas preparadas” para ser presidente, pero aclaró que “hoy no es momento de hablar de candidaturas”.
“Es tiempo de construir y desde nuestro espacio buscar soluciones y exigirle al Gobierno nacional que tome medidas sobre las cosas que nos afectan en el día a día la inflación, que no para de crecer, y de sacarle el pie de encima a las pymes y las empresas para que crezcan y generen empleo”, aseguró.
CGP