Una joven de 20 años fue hallada muerta en un pozo negro de una vivienda de la localidad chaqueña de Avia Terai. La víctima fue identificada como Gabriela Arací Barrios y se encontraba desaparecida desde este domingo. La policía detuvo a 5 personas.
Barrios fue vista por última vez el domingo a la madrugada. Según denunció su madre, Natalia Vanesa Barrios, la joven se ausentó cerca de la 1 de su domicilio ubicado en el barrio Sur.
El cuerpo sin vida de la joven fue hallado en un pozo negro en una vivienda propiedad de uno de los detenidos, Jesús Salvatierra, el principal sospechoso, ya que fue él quien estuvo con la joven antes de desaparecer.
Los otros detenidos son tres hombres y una mujer.
El fiscal a cargo de la investigación del femicidio es Marcelo Soto, informó el diario Norte, de Resistencia.

La policía empezó la búsqueda en la mañana de este lunes. Fue así que los efectivos llegaron hasta el domicilio de Salvatierra, de 33 años.
Policías de Avia Terai y de la Dirección Zona Interior de Sáenz Peña, a cargo del comisario Juan Carlos Kowalski, encontraron la motocicleta de Gabriela Arací completamente quemada en una vivienda abandonada, en el barrio Sur.
La subsecretaria de Género y Diversidad de Chaco, Sonia Valenzuela, dijo que la Provincia se constituirá en querellante en el caso y acompañará a la familia de la víctima con asistencia, informó el sitio Diario Chaco.
La víctima medía 1,65 metros de altura, era de contextura física delgada, tez blanca, tenía cabello lacio colorado, ojos marrones. Cuando desapareció vestía un pantalón corto de jean blanco adelante y azul atrás, una remera mangas cortas negra, un buzo gris claro con capucha y zapatillas negras.
CGP
Foto: Policía del Chaco