El gobernador Gustavo Valdés encabezó este lunes una reunión de gabinete en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, en la que analizó con los ministros la gestión provincial a partir de la situación política y económica del país.
El ministro de Obras Públicas, Claudio Polich, dijo que en el encuentro se abordaron “algunas cuestiones vinculadas a la administración general y que hacen al funcionamiento del Gobierno”.
En declaraciones a la prensa, Polich precisó que otro de los temas tratados fue el escenario político de cara a las elecciones del 26 de octubre, cuando en la Argentina se votará a legisladores nacionales.
En lo que respecta a las obras públicas, Polich indicó: “Nosotros nos ajustamos muy bien a nuestro plan de obra y vamos a tener algunas obras que, por su dimensión, no llegarán a concretarse antes del 10 de diciembre”.
Con todo, dijo que la Provincia seguirá “avanzando dentro de las posibilidades” que tiene y con “una administración cada vez más rigurosa”.
Señaló que el Gobierno nacional “no cuenta” con fondos para obras y que esperan indicaciones para poder avanzar con los acuerdos firmados con la Nación para la ejecución de proyectos específicos.
CGP