Los canales digitales del Banco de Corrientes ya operan con normalidad, informó la entidad

El desperfecto técnico que afectó temporalmente el funcionamiento de la aplicación MÁSBanCo y de la Banca Web del Banco de Corrientes (BanCo) fue solucionado “en su totalidad en horas de la tarde” del miércoles, por lo que “ambos servicios digitales se encuentran actualmente operando con normalidad y a disposición de todos los usuarios”.

En un comunicado, el BanCo informó que el desperfecto se produjo “en el marco de tareas de mantenimiento y mejora continua” en los sistemas de la entidad.

“Estas acciones forman parte del compromiso de la entidad de seguir mejorando y modernizando su infraestructura tecnológica, con el objetivo de brindar una experiencia ágil, confiable y segura en cada operación”, señaló el BanCo.

La entidad pidió “disculpas por las molestias ocasionadas” y agradeció “la confianza y comprensión de sus clientes, reafirmando su compromiso de continuar mejorando día a día la calidad de sus servicios”.

CGP

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