Valdés, en el interior | La Provincia entrega viviendas Oñondivé en 3 de Abril y Cruz de los Milagros

El gobernador Gustavo Valdés dijo este jueves que, cuando “los correntinos nos juntamos y administramos bien, resolvemos las demandas, como la habitacional”, en la entrega de 10 viviendas en el barrio San Antonio, de 3 de Abril.

Valdés, que firmó con la Municipalidad de la localidad un convenio para la ejecución de 20 casas más del programa Oñondivé, del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico), recordó que las viviendas se entregan totalmente amuebladas.

“Es difícil para la gente poder encontrar y tener la plata para hacer una casa, que en materiales cuesta más de 25 millones” de pesos, dijo Valdés en el acto.

“Esta es la simbiosis que hacemos. Nosotros [la Provincia] ponemos los materiales; la Municipalidad, la plata, y con Desarrollo Social, ponemos los muebles, que son goyanos”, comentó.

El gobernador y el intendente de 3 de Abril, Raúl Poelstra, firmaron un convenio para construir 20 viviendas más, por 488 millones de pesos. “No le vamos a pedir ni un peso a la Municipalidad. Vamos a poner el 100 % de la obra”, anunció.

Cruz de los Milagros

Antes del acto en 3 de Abril, Valdés entregó 12 viviendas Oñondivé en el barrio 3 de Mayo, de Cruz de los Milagros, y firmó un convenio con la Municipalidad, para la construcción de 10 unidades habitacionales más. Además, el gobernador inauguró 10 cuadras de cordón cuneta y entregó bienes de capital a emprendedores, en un acto en el SUM de la Municipalidad.

El intendente de Cruz de los Milagros, Alberto Quiroz, dijo que, “con la entrega de viviendas, estamos cambiando la realidad de 12 familias y así nos desarrollamos como sociedad”.

CGP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *