El Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) entregará 164 unidades habitacionales en el barrio Santa Catalina, de esta capital, donde, según detalló el organismo, se avanza con los últimos trabajos de infraestructura.
El Invico convocó a los adjudicatarios con los que mantuvo reuniones informativas y recorrida por las obras, y abordaron temas como la firma del acta de tenencia precaria, que es el instrumento legal para ingresar a las viviendas, el pago de cuotas y el uso y mantenimiento de las unidades.
El equipo a cargo de las obras dio detalles sobre las instalaciones eléctricas, el sistema de cloacas y el suministro de agua.
Además, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) y Aguas de Corrientes informaron sobre la conexión oficial de los servicios de electricidad y agua potable.
En la actualidad, se enripia y se encaran las terminaciones en las viviendas, como pintura, ajuste de aberturas y conexiones domiciliarias.
El interventor del Invico, Lizardo González, destacó que “para fines de septiembre, las viviendas sorteadas en el barrio Santa Catalina estarán en condiciones de ser entregadas”.
CGP