Entregaron viviendas del programa Oñondivé en Ituzaingó

La Provincia entregó 10 viviendas del programa Oñondivé en Ituzaingó y habilitó 22 cuadras de cordón cuneta y enripiado en el barrio Villa Luisa de esa localidad, en una jornada en que, más temprano, habilitó remodelaciones en un club y el nuevo edificio de un hogar de ancianos.

La entrega de viviendas se desarrolló en Belgrano y Santa Cruz, donde Valdés anunció la construcción de otros 10 módulos habitacionales del programa Oñondivé, con el que ya hay “más de 1200 viviendas en ejecución y hechas”, según detalló.

“Este programa es exitoso porque también entregamos las casas amobladas con nuestros materiales”, resaltó.

A las 10 soluciones habitacionales inauguradas, el gobernador informó que se les suman otras 45, que están siendo terminadas “y hay otras 50 más por medio de otro programa” del Instituto de la Vivienda de Corrientes (Invico).

El interventor del Invico, Lizardo González, dijo que la Provincia ejecuta “más de 630 viviendas en más de 60 municipios, con un avance de entre el 70 y 80 %”, con “fondos propios”.

“Esto es un claro ejemplo del trabajo articulado con los municipios y, en momentos tan difíciles por los que transita el país, es una satisfacción poder terminar este tipo de obras para la comunidad”, dijo González.

“A partir de hoy, estas familias tienen su casa propia, que son el fruto de una inversión importante del Gobierno provincial, ejecutada junto con nuestro Municipio”, consideró el intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés.

Barrio Villa Luisa

Más tarde, Valdés inauguró 22 cuadras de cordón cuneta y enripiado en el barrio Villa Luisa, con una inversión superior a los $ 200 millones a través del área de Vialidad Urbana del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

CGP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *