Valdés se comprometió en Goya a “no parar la obra pública” y garantizó el pago de sueldos en Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés se comprometió este jueves en Goya a “no parar la obra pública” en Corrientes, porque “hace a la infraestructura de las ciudades”, y prometió terminar las defensas de la costanera de la ciudad.

“Venimos a honrar los compromisos que asumimos en campaña, cuando dijimos que haríamos 200 cuadras de pavimento en Goya”, recordó Valdés en el acto inaugural de obras en la avenida Díaz Colodrero.

Valdés habilitó 770 metros de pavimento e iluminación de esa arteria y luego 2650 metros de repavimentación e iluminación led de la avenida Alem.

En este último acto, dijo que las obras se pueden hacer cuando hay “una buena administración y anunció que “están garantizados” los sueldos de los empleados del Estado, jubilados y trabajadores municipales.

Junto al intendente de Goya, Mariano Hormaechea, Valdés aseguró que “no dejará solos a los goyanos, se seguirá invirtiendo en la obra pública y se terminarán las defensas de la costanera, donde ya se colocaron alrededor de 3500 camiones de piedras de 30 toneladas cada una y ya se está culminando la primera etapa”.

Por la tarde, el gobernador inauguró el sistema de iluminación del club AMAD, donde se comprometió a dotar su cancha auxiliar de piso de parquet y luces, a través de Lotería Correntina.

Al mediodía, habilitó 27 km de enripiado en la zona de la ruta provincial 26, donde detalló que su gestión está “solo a 8 km de cumplir con la promesa de lograr que todos los caminos rurales de Goya estén enripiados”.

CGP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *