El Gobierno provincial proyecta instalar la nueva sede de la Planta de Medicamentos de Corrientes (Plamecor) en el parque industrial Tecnológico Santa Catalina, de esta capital, “con una superficie cubierta de 1100 m2, según anunció este jueves el ministro de Salud, Ricardo Cardozo.
El funcionario provincial participó de una charla informativa junto con el intendente de la Capital, Eduardo Tassano, donde detalló que la nueva planta “contará con sectores de materia prima, de producción de sólidos y líquidos, de productos terminados, administración y área de personal”.
“Será construida con materiales y terminaciones exigidas por las normativas vigentes para este tipo de actividad industrial y con todos los requerimientos de una planta de vanguardia con tecnología de punta acorde a los tiempos que vendrán”, agregó tras el encuentro que compartió con Tassano, otros funcionarios provinciales y municipales, y empresarios.
La obra civil demandará una inversión de “140 millones de pesos” y, “con equipamiento, alcanzaría a 220 millones de pesos”, aseguró.
CGP