Festival en reclamo de justicia por Ángel y Mateo en Corrientes

Karen Cufré organizó un festival para ayuda a niños, en forma de reclamo de justicia por la muerte de su esposo y de su hijo, quienes fueron atropellados en la ruta 12 por el empresario Matías Piattoni.

El festival, realizado el sábado 5 de noviembre en Cartagena y Güemes, del barrio Ongay, se llamó “Ángel y Mateo”, como se llamaban ellos, con música en vivo y obras de teatro.

“Los chicos de teatro vinieron a hacerme un apoyo solidario para transmitirle al barrio que se unan para pedir justicia por Ángel y Mateo, asesinados por el empresario Piattoni, quien los impactó de frente en la ruta 12”, dijo Cufré.

El hecho ocurrió el 13 de febrero de 2021, cuando Piattoni, un empresario de la noche de Corrientes, atropelló y mató con su auto a Ángel González, de 32 años, y a su hijo Mateo, de 12, que iban en una moto.

El empresario estaba borracho y drogado, y conducía a alta velocidad, según consta en la causa, y estuvo preso durante 145 días, pero fue liberado tras el cambio de carátula del caso: pasó de doble homicidio simple con dolo eventual a homicidio culposo.

“Todavía estamos a la espera de justicia”, afirmó y agregó: “Le pido a la Justicia de Corrientes que deje de ayudar a los ricos y que cumpla con sus funciones”.

“Es admirable la templanza de Karen Cufré, quien perdió a su pequeño hijo y esposo y debe resistir contra la injusticia en nuestra provincia”, afirmó el abogado querellante Juan Manuel Cubilla Podestá.

CGP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *