Como consecuencia de las dos últimas caídas como local que rezagaron al equipo de las posiciones de privilegio, Gabriel Piccato dejó de ser el entrenador de Regatas en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). La dirigencia del Club decidió rescindir el contrato con el entrenador y su primer asistente Maximiliano Seigorman. Para conducir al equipo en la Liga Nacional asumirá el coach de la Liga de Desarrollo, Fernando Calvi.
Piccato deja Regatas tras una performance irregular donde se encuentra actualmente octavo con un registro de 18 triunfos y 15 derrotas. Las recientes derrotas con Argentino de Junín y Ferro Carril Oeste, respectivamente, obligaron a la Comisión Directiva a tomar una decisión en pos de lo mejor para el equipo de cara al cierre de la fase regular y los play-off.
En tanto que Calvi quien dirigirá a Regatas en su próximo compromiso de local, miércoles 30 ante Riachuelo, volverá a estar al frente del primer equipo tras su paso en diciembre de 2020, donde dirigió en cinco ocasiones con 4 triunfos y una derrota. Al Remero le restan cinco partidos en total, dos de local y cerrará la fase regular con una gira por Junín, Santa Fe y Formosa.
CGP y Prensa CRC
Foto: Prensa CRC