Tras el empate obtenido en su debut en Salta, Boca Unidos ya trabaja para su estreno como local que será ante Chaco For Ever, por la 2ª fecha de la zona 2 del Torneo Federal A (TFA) que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA).
De cara a ese compromiso, el entrenador Alfredo Grelak deberá encontrar quién reemplaza al delantero Gonzalo Ríos, expulsado el fin de semana en la igualdad 2-2 ante Central Norte.
Con ese panorama por delante, el Aurirrojo se presentará en el “Leoncio Benítez” el próximo domingo, desde las 16, y en una parada más que complicada ya que el Negro viene de un debut promisorio tras vencer como local a Sportivo Las Parejas por 3-1.
Y con vistas al compromiso del próximo domingo, el entrenador de Boca Unidos, Alfredo Grelak, comenzará este miércoles a darle espacio al fútbol y su atención estará en el reemplazante de Ríos. El atacante chaqueño fue expulsado en el final del juego ante Central Norte por el árbitro Nelson Bejas, y estará como mínimo una jornada fuera de competencia.
Así, el DT Grelak no tendrá disponibilidad de la dupla de ataque, Ríos y Antonio Medina, que presentó en Salta y la cual fue fija durante los ensayos de pretemporada. Con esa baja y por características, el correntino Ignacio Valsangiácomo aparece como la primera opción del entrenador.
En tanto, Lautaro Larrasábal, otro hombre surgido en las inferiores, sería la otra alternativa ya que Martín Peralta, uno de los refuerzos para esta temporada no está disponible por una dolencia en la rodilla. Se estima que la única duda de Grelak estaría en la ofensiva, aunque habrá que espera la evolución de Maximiliano Oliva ya que el defensor dejó el campo el pasado fin de semana por una lesión.
CGP