Con el número 3 asegurado de la fase regular y con vistas a su clasificación directa a los cuartos de final, el plantel de Regatas Corrientes retomó este lunes los trabajos con vistas a su participación en esta nueva instancia de la edición 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Los otros dos correntinos, San Martín y Comunicaciones de Mercedes, están clasificados para los play-off de octavos pero aún resta definir el lugar en el que quedarán ubicados, del 5º al 12ª puesto.
Este lunes por la tarde, en el José Jorge Contte, el plantel del Fantasma retornó a los trabajos, pero aún espera por conocer la fecha de juego y su rival.
El equipo comandado por el coach Lucas Victoriano empezó a moverse a las 18.30 en el Estadio de los Sueños separados en dos grupos, cada uno con trabajos distintos en el inicio. Un grupo arrancó en el rectángulo de juego, trabajando lo referido a técnica individual y fundamentos bajo las órdenes del asistente técnico, Ignacio Barsanti.
El otro grupo, en tanto, realizó movimientos precompetitivos y trabajos físicos a un costado de la cancha ante la mirada atenta del preparador físico Fernando Suárez. Y concluyendo ese tramo del entrenamiento, el plantel se puso a disposición de Victoriano para ensayar el aspecto táctico y estratégico.
Este martes el equipo volverá a entrenarse, pero ya en doble turno, por la mañana y por la tarde.
CGP
Foto: Prensa CRC