El jefe de la comisaría de Perugorría denunció que ladrones robaron de su despacho dos armas de fuego y otros elementos mientras él se encontraba de licencia.
Si bien no se sabe con certeza el día en que ocurrió el hecho, fue descubierto y denunciado ayer por el comisario, quien, tras regresar de su licencia por vacaciones, ingresó a su oficina y descubrió el robo del armamento, precisaron fuentes de la fuerza provincial.
Se presume que el autor o los autores del robo “ingresaron por la ventana que tiene un cierre palanca”, añadieron los voceros.
Personal especializado en investigación viajó a la localidad de Perugorría, ubicada a 240 kilómetros al sur de la capital provincial, para avanzar en los peritajes y el análisis de las cámaras, detallaron.
Por el robo inició una investigación judicial y una administrativa interna, que determinará “las sanciones disciplinarias que se adoptarán”, adelantaron los voceros, en referencia a los efectivos que prestaban funciones en el lugar al momento del hecho.
Con información de la agencia Télam
Foto: Ariel Ruiz/Facebook