La Provincia inauguró 29 cuadras de pavimento en dos barrios de la capital

El gobernador Gustavo Valdés dijo este martes que “era una vergüenza vivir en una ciudad” con “zanjas de aguas servidas”, y calificó de “virtuosa” la asociación entre la Municipalidad y la Dirección Provincial de Vialidad para la pavimentación de calles de la capital.

“Teníamos que hacer un gran esfuerzo para que el político, cuando venga a buscar el voto, no tenga que estar saltando una zanja de agua servida”, dijo Valdés en el acto de inauguración de 29 cuadras de pavimento en los barrios Santa Teresita y Villa Chiquita.

La pavimentación estuvo a cargo del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, a través de Vialidad Urbana, en las calles Juan José Paso, Cornelio Saavedra, Las Heras y Reconquista, “lo que optimizará la fluidez vehicular e interconexión urbana entre las avenidas Juan Ramón Vidal, Cazadores Correntinos e Independencia”, destacó el gobernador en su cuenta de Twitter.

 

“Esta es una obra especial porque implica una combinación de factores y de fuerza, porque hace seis años nos comprometimos con el intendente [Eduardo Tassano] y con los vecinos para trabajar y cambiar la situación de la capital”, dijo Valdés en el acto realizado en Reconquista y Las Heras, y anunció la pavimentación de otras 24 cuadras en la zona.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, dijo que la primera intervención en la zona “fue enripiar y consolidar los desagües en una zona de mucho anegamiento”. “Luego, por decisión del gobernador Valdés, se avanzó con la construcción del cordón cuneta y posteriormente con la pavimentación”, explicó.

CGP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *