La Provincia renueva su portal web y lanza la aplicación Mi Corrientes

El Gobierno provincial renovó su plataforma web, que ahora se denomina Portal del Ciudadano, con el objetivo de brindar información y servicios de interés para las personas y empresas.

A través de www.corrientes.gob.ar, el sitio ofrece novedades de los organismos oficiales, como los ministerios de Educación y de Salud, la Dirección de Catastro y Cartografía, el Registro Provincial de las Personas y el Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico).

El nuevo portal, que fue desarrollado por la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información (Susti), contará con una completa guía de trámites y acceso centralizado a los sistemas de turnos de todos los organismos, se informó.

Los contenidos se encuentran organizados por temas, de manera de facilitar e incorporar una nueva herramienta para el ciudadano digital, que utiliza las nuevas TIC para tener el acceso a la información que necesita, señala un comunicado oficial.

Paulatinamente se irán incorporando los demás organismos dependientes del Poder Ejecutivo y entes autárquicos, agrega.

“Este primer paso constituye el puntapié inicial para lo que será el próximo lanzamiento de la aplicación Mi Corrientes, que incorporará más información y servicios de interés para el ciudadano”, se anunció.

CGP

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