Boca Unidos se presentará este domingo en la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, en el marco de la 5ª fecha del Torneo Federal A enfrentando a Douglas Haig y con la premisa de sumar una nueva victoria que lo ubique en las principales posiciones de la zona B del campeonato.
El aurirrojo jugará a partir de las desde las 15.30 en el estadio del “Fogonero”, en un partido que será arbitrado por Gastón Monson Brisuela.
Si bien el conjunto de la Ribera viajó sin equipo confirmado, todo indica que el entrenador Alfredo Grelak dispondrá un once conformado por Luis Ardente; Ariel Morales, Santiago López Demarchi y Maxi Oliva; Nicolás Monje, Alexander Strupsceski, Iván Silva, Carlos Arriola y Saúl Abecasis; Martín Peralta y Gonzalo Ríos.
El resto del plantel que se trasladó a Pergamino está compuesto por Christian Martínez, Franco Lazzaroni, Nicolás Marotta, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer, Exequiel Méndez, Leonel Niz, Francisco Esteche, Sebastián Luna, Antonio Medina, Agustín Braure e Iván Valsangiácomo.
Las variantes el primer equipo, en comparación con el partido ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, tienen que ver con la exigente semana que tendrá el elenco correntino con una agenda que incluye, además del partido ante Douglas Haig, el compromiso del próximo jueves en Córdoba por la Copa Argentina ante Godoy Cruz de Mendoza, y una nueva fecha del Torneo Federal A, ya como local, el lunes venidero recibiendo a Sportivo Las Parejas.