El movimiento Norte Grande, que surgió en 2014, expresó su respaldo a la candidatura a la reelección de Gustavo Valdés, para las elecciones de este año en Corrientes, cuando se votará para elegir autoridades provinciales y municipales.
“La gestión del doctor Gustavo Valdés ha sabido afrontar situaciones extraordinarias en este casi año y medio de pandemia, sin dejar de lado el crecimiento sostenido en educación, obra pública, salarios, seguridad, etc., con una inversión sustancial en salud, que día a día salva la vida de muchos correntinos”, aseguró la organización.
Así, los intendentes de Berón de Astrada, Adrián Curi; de Itá Ibaté, Walter Almirón; de San Miguel, José Alberto Barreiro; Ramada Paso, Pablo Puyol; de Villa Olivari, Roberto Salas, y de Palmar Grande, Carlos Cabrera, y “toda la influencia provincial de dirigencia que alcanza el movimiento”, hicieron público su respaldo a un nuevo mandato de Valdés, que asumió la Gobernación en 2017.
Los jefes comunales entienden que de este modo se podrá “seguir apostando al crecimiento y trabajo en conjunto, por Corrientes y los correntinos”.
CGP